La poesía
salvará a la
humanidad

Poesía, arte y literatura

-nos queda la palabra-

La poesía es un arma
cargada de futuro.


Gabriel Celaya 

Estamos muy próximos
a lo grande,
cuando somos
grandes en humildad
.

            
Rabindranath Tagore

ESTE AMOR

Llama y Rescoldo



Llama y Rescoldo

Un zorzal en la rama del árbol

Llama y Rescoldo
 

Te quiero, te dije esa noche
y parece que tú también me querías.
Besaba tu boca jugosa
y tú también besabas la mía.

En el bosque cantaba un zorzal
ávido, llamando a su hembra
y ella, haciendo oídos sordos
seduciendo a otro, no le respondía.

Te quiero, te dije esa noche
y parece que también me querías.
Eras rescoldo de una fogata
y yo, todavía una llama viva.

El zorzal que cantaba en el bosque
volando entristecido buscaba a su hembra
y ella sin escuchar sus tristes lamentos
arrullando a otro montaba su nueva vida.

Te quiero, te dije esa noche
y parece que tú también me querías.
El zorzal se desvaneció en ese rescoldo
y nadie en el mundo se enteró de su ida.

 

Abel Samir

 

http://www.webislam.com/?idt=19321


 



Subir

Seguidores